Razones para la ilusión

Nuevos vídeos de ayuda en ColoplastContigo.com «Respuesta al miedo» por Tasio Pérez Salido, «La ilusión» de la mano de Marcos Santos Jiménez, y «el enfado» por Belén Ramírez Sánchez y , 3 nuevas píldoras bajo un nuevo apartado Razones para la ilusión. #estevirusloparamosjuntoshashtag#coloplastcontigohashtag#estevirusloparamosunidos

ColoplastContigo píldora  ”Razones para la ilusión”. En ella se dan pautas para afrontar algunos miedos e ilusionarnos con la vuelta paulatina a la normalidad. Se compone de tres vídeos:

  • Respuesta al miedo: nos da ejemplos de algunos miedos que nos pueden surgir en esta etapa, de cómo escuchar los miedos de otros y de estrategias para hacer más pequeños los nuestros para poder combatirlos .  
  • Razones para la ilusión: analiza algunas cosas que a partir de ahora mejorarán por lo que merece la pena ilusionarse con ellas.  
  • El enfado: es posible que a partir de ahora nos surjan algunos enfados.  Los enfados son un factor de riesgo para la salud del corazón. Esta píldora nos da pistas para afrontar lo que vivimos como ofensas con técnicas de auto-coaching.
Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: