Marketing Sanitario, Educación, Comunicación e Inteligencia Artificial especialidad Salud
Más de 26 años de experiencia en el ámbito sanitario, experto en Marketing Sanitario.
Dos décadas de experiencia en IA desde la etapa docente y de Phd en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en el área de la Inteligencia Artificial en sistemas hipermedia adaptivos para la educación. Investigador en Ubicuos Adaptative E-learning (UAM), y miembro investigador SMEMIU Grupo de Investigación Social Media y Educación Mediática, Inclusiva y Ubicua en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Doctor en Educación CUM LAUDE con mención a Premio Extraordinario.
Desarrolla su labor profesional como Market Manager de Ostomy Care para Coloplast España.
Además, combina la labor investigadora e imparte conferencias y seminarios, en la actualidad en tres grandes áreas: Inteligencia Artificial, Educación y Marketing Sanitario, incluyendo en esta última presentaciones de producto.
Profesor Doctor Colaborador de las Universidades: Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, Universidad Tecnica Matchala (UtMatch, Ecuador)
Lanzamiento de productos
Dilatada experiencia lanzando productos en el ámbito sanitario, con más de dos décadas lanzando Alterna Confort, Coloplast Fístula y las generaciones de SenSura 1p, SenSura 2 piezas, y SenSura 3 piezas, además de la gama de accesorios Brava. Además de impartiendo formaciones a enfermeras en digestivo y urología en todo el territorio nacional.
Conferencias y seminarios
En distintos áreas, en el ámbito de la educación, Educación para la salud, CONFERENCIAS: Espacios diversos de la sociedad postdigital y sus retos educativos, Inclusión, vulnerabilidad y apuesta por la libertad en la sociedad postdigital… Etc.
Conferencias en el ámbito de la Inteligencia Artificial, áreas sanidad y educación
Desde hace más de 20 años, colabora con la UAM y recientemente con la UNED y la Universidad de Matchala, impartiendo además de docencia en IA aplicada a la educación, en conferencias sobre la IA.
Prensa
Comunicación y organización de carreras
Más de doscientas personas participaron en la segunda edición de la carrera de apoyo al paciente ostomizado. La carrera, organizada por la Asociación de Ostomizados de Madrid en colaboración con Coloplast, los ayuntamientos de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón y la Universidad Francisco de Vitoria, tiene un objetivo muy claro: dar a conocer esta problemática y eliminar barreras sociales.
Fuente: ABC
PM FARMA
Debates de expert@s en salud
En este webinar hemos hablado de la organización de los eventos en el sector de la salud a día de hoy: ¿Cómo se organizan? ¿Presenciales, online, híbridos? ¿Cómo ha cambiado la pandemia la forma de llevarlos a cabo? ¿Qué nuevos canales y formatos encontraremos en el futuro? Para abordar estos y otros temas, nos acompañaron Elvira Moreno, Directora de DHM Health, Eduardo García Blázquez, Market Manager Ostomy Care en Coloplast y Marta Cirera, Directora de Marketing en SVR Laboratoires para darnos su visión sobre este escenario de presente y futuro.