
Sitio web de Eduardo García Blázquez,

@eduardogarciab
Hombre de mundo, enamorado del mundo de la empresa, me encantan los retos profesionales y en la vida y el amor soy gente de palabra, fiel en el amor y de honor, en quien confiar, honrado y leal.
Perfil profesional: Market Manager Ostomy Care en Coloplast. Madrid, España
Bienvenidos a mi sitio web, un poco más sobre mi:
Más de 20 años de experiencia profesional en Coloplast, multinacional danesa líder en el campo de la ostomía.
Hace 13 años, mi perfil paso a Marketing, empezando como Manager para el Centro de Excelencia del Sur de Europa (Portugal, España, Bélgica, Francia e Italia) desde el que pasé a Market Manager de Ostomy Care para España.
Marketing es mi pasión… La vida es Marketing ! ;0)
Expertise: Marketing, Digital Marketing, E-Commerce e Ingeniería Informática.
Más sobre mi en linkedin
Último evento de ciencia y emociones #ostomydays 2017
Visita también los hitos en comunicación, pulsando aquí.
En el video hablan D. Eduardo García Blázquez Market Manager Ostomy Care Coloplast, Doña Carmen Navarro Anton Estomaterapéuta y experta en nutrición Hospital Puerta de hierro Madrid, Doña Ana Alcocer Perez-España Directora de Marketing de Coloplast, …y voluntarios.

Debe estar conectado para enviar un comentario.