Eduardo García Blázquez
Bienvenido y bienvenida a mi sitio web, un lugar oficial en el que podrás encontrar acceso a mis publicaciones, investigaciones, carrera académica y profesional. Te invito a que navegues por los distintos apartados.
Últimas noticias
- La Fundación Sandra Ibarra y la Universidad Autónoma de Madrid premian la humanización y la excelencia en Enfermería Oncológica 31 mayo, 2024
- Nebrija Alumni Day, 25 años de la promoción de Ingenieros Técnicos en Gestión y sistemas 24 mayo, 2024
- 30 años de investigación e innovación en el ámbito de las ostomías 20 mayo, 2024
- CURSO DE ENFERMERÍA COLORRECTAL AECP 17 mayo, 2024
- Guía elaborada por el Grupo COF Canarias que unifica criterios en la atención a personas con #ostomia 25 abril, 2024
- Las enfermeras estomaterapeutas reivindican en Cataluña sus funciones para mejorar la vida de 70.000 personas e impulsan la creación de puestos específicos en toda España 16 abril, 2024
- Clausura XVIII Curso Experto en el Cuidado Integral del paciente ostomizado 14 marzo, 2024
- Premio a la Excelencia #ConsejoSocialUNED Universidad Nacional de Educación a Distancia en el reconocimiento al esfuerzo académico a Eduardo García Blázquez 22 diciembre, 2023
Publicaciones: Libros
Didáctica de la Belleza y la Intercreatividad
En este libro he escrito el Capítulo 7 Decálogo de la intercreatividad
LIBRO GAMIFICADO
Esta obra tiene su origen en una concepción general de la llamada didáctica de lo bello y el proceso de hacer las cosas o resolver los problemas juntos en los nuevos entornos artísticos. Los contenidos artísticos no pueden ni deben quedar al margen de los nuevos métodos de aprendizaje más dinámicos, proactivos y participativos.
Hoy en día, las tecnologías, aunque en principio no fueran creadas para uso artístico, van definiendo nuevos paradigmas en la creatividad humana a través de la imagen. Desde esta perspectiva, los gestos, el sonido, el lenguaje o las imágenes pueden ser considerados como medios de comunicación. El término «New Media Art» se ha vuelto cada vez más frecuente para hacer referencia a este panorama caracterizado, entre otras cosas, por su multiplicidad, y así se describe en esta obra.
Redes sociales, influencers y Marketing digital
En este libro he escrito el Capítulo 7. La Marca Digital en las Catedrales
Esta obra «Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico. Un reto de la sociedad postdigital», tiene como finalidad dar respuesta al papel de la comunicación en el patrimonio cultural. Para ello, se plantean interrogantes, reflexiones y aportaciones teóricas que hacen referencia al papel de consumidores-prosumidores, la proyección de la comunicación digital, la ética y la mediación patrimonial, las políticas culturales, el marketing 4.0 en la empresa patrimonial, la marca digital, el branded content y los influencers.
Todos estos temas ayudarán a profundizar en la necesidad de la comunicación y el marketing para la correcta gestión patrimonial y amplificación del impacto cultural, económico y social.
Esta publicación es el resultado de investigaciones y reflexiones desarrolladas por docentes de la comunicación y la educación en distintas universidades e instituciones españolas.
Organizaciones Educativas
En este libro he escrito el Capítulo 12 Decálogo de las organizaciones educativas
Este libro reflexiona sobre los cambios y los retos futuros en el ámbito de la organización de los centros educativos del siglo XXI. Las autoras y autores, desde su experiencia docente e investigadora, brindan propuestas que parten de una evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital.
Una obra que sirve para introducir nuevos enfoques comunicativos y pedagógicos cuya finalidad sea conseguir la mejora de la calidad del aprendizaje, perseguir una organización de los centros educativos participativa e innovadora y, como consecuencia, la excelencia de la Educación.
REDES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO, LA INVESTIGACIÓN Y EL APRENDIZAJE DIGITAL (EN TIEMPOS INCIERTOS)
En este libro he escrito el Capítulo 13 junto a Itziar Pedroche Santoveña y a Almudena Pacho CAPÍTULO 13. YOSOYLIDER.COM CURSO SMOOC PARA DESARROLLAR A LOS ESTUDIANTES A FORTALECER Y DESARROLLAR LAS CAPACIDADES DE IDENTIDAD, PROYECCIÓN PERSONAL Y EMPRENDIMIENTO / Eduardo García Blázquez. Itziar Pedroche. Almudena Pacho
Editorial: Dykinson
ISBN: 978-84-1377-768-9
ISBN electrónico: 978-84-1122-148-1
Páginas: 316
Dimensiones: 17 cm x 24 cm
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica
Idiomas: Español
Fecha de la edición: 2022
Edición: 1ª ed.
Publicaciones: Libros (ver encima)
Time to GROW UP
Bienvenido a la página de:
Eduardo García Blázquez
Market Manager de Ostomía
y Delegado Riesgos Laborales en Coloplast
Del año 2020 a abril 2022 he sido Delegado Master UNED & Delegado Master Universitario en comunicación y educación en la red y he pertenecido a la COMISION MASTER UNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA Y COMISION DE REDES SOCIALES UNED
Gracias a los compañer@s que confiasteis en mi como representante durante esta etapa
PRENSA Y COMUNICADOS
Prensa y comunicados
MARKETING SANITARIO
Herramientas y utilidades básicas para tu ABP
INGENIERÍA INFORMÁTICA
JAVA, SECCION DE PROGRAMACION
RIESGOS LABORALES
Información sobre riesgos laborales
VARIOS
VARIOS, UTILIDADES
OCIO
ESPECIAL TAEKWONDO
Debe estar conectado para enviar un comentario.