Didáctica de la Belleza y la Intercreatividad un libro innovador, diferente, con técnicas de gamificación

Acerca de:

Didáctica de la Belleza y la Intercreatividad un libro innovador, diferente, con técnicas de gamificación

LIBRO GAMIFICADO
Esta obra tiene su origen en una concepción general de la llamada didáctica de lo bello y el proceso de hacer las cosas o resolver los problemas juntos en los nuevos entornos artísticos. Los contenidos artísticos no pueden ni deben quedar al margen de los nuevos métodos de aprendizaje más dinámicos, proactivos y participativos.

Hoy en día, las tecnologías, aunque en principio no fueran creadas para uso artístico, van definiendo nuevos paradigmas en la creatividad humana a través de la imagen. Desde esta perspectiva, los gestos, el sonido, el lenguaje o las imágenes pueden ser considerados como medios de comunicación. El término «New Media Art» se ha vuelto cada vez más frecuente para hacer referencia a este panorama caracterizado, entre otras cosas, por su multiplicidad, y así se describe en esta obra.

Eduardo García-Blázquez

Decálogo de la intercreatividad

En este libro, coordinado por el Dr. Javier Gil-Quintana, encontrarás, además de interesantes capítulos de diversos autores, un capítulo exclusivo dedicado al decálogo de la intercreatividad que he escrito. Quiero resaltar que todos los beneficios de derechos de autor son donados a una ONG.

Print Friendly, PDF & Email
wpChatIcon
A %d blogueros les gusta esto: