Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico-Artístico. Un reto de la sociedad postdigital
Esta obra «Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico. Un reto de la sociedad postdigital», tiene como finalidad dar respuesta al papel de la comunicación en el patrimonio cultural. Para ello, se plantean interrogantes, reflexiones y aportaciones teóricas que hacen referencia al papel de consumidores-prosumidores, la proyección de la comunicación digital, la ética y la mediación patrimonial, las políticas culturales, el marketing 4.0 en la empresa patrimonial, la marca digital, el branded content y los influencers.
Todos estos temas ayudarán a profundizar en la necesidad de la comunicación y el marketing para la correcta gestión patrimonial y amplificación del impacto cultural, económico y social.
Esta publicación es el resultado de investigaciones y reflexiones desarrolladas por docentes de la comunicación y la educación en distintas universidades e instituciones españolas.
Todos estos temas ayudarán a profundizar en la necesidad de la comunicación y el marketing para la correcta gestión patrimonial y amplificación del impacto cultural, económico y social.
Esta publicación es el resultado de investigaciones y reflexiones desarrolladas por docentes de la comunicación y la educación en distintas universidades e instituciones españolas.
«La Marca Digital en las Catedrales», escrito por García-Blázquez también esta presente en este nuevo libro bit.ly/36rpwtZ recién salido del horno, el 9 de febrero de 2022 #RedesSociales #MarketingDigital #influencers #patrimonio #historicoArtistico
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