Coloplast recibe el Premio a la Excelencia en productos en Ostomía en la VII EDICIÓN PREMIOS A TU SALUD

Fecha Noticia 27/06/2018

Coloplast recibe el Premio a la Excelencia en productos en Ostomía en la VII EDICIÓN PREMIOS A TU SALUD entregado de mano de la Ministra de Sanidad Doña Carmen Montón y recogido por nuestro Director General Gerardo Alvarez Matar.

Fuente: LaRazon

Este premio reconoce la Excelencia a los Productos de Ostomía de Coloplast, empresa líder en el sector que durante los últimos años ha renovado toda su gama de alternativas terapéuticas en ostomía en: 1 pieza, 2 piezas y 3 piezas que permiten a los pacientes disfrutar de una buena calidad de vida.

 

Según Gerardo Álvarez, Este carácter innovador, y de excelencia en productos médicos, se ve respaldado por la confianza de los profesionales sanitarios que día a día asesoran a los pacientes en el cuidado de su ostomía y el resto de aspectos que les permite volver a disfrutar de una buena calidad de vida.

Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas.

 

El hecho de trabajar de forma muy cercana con personas que utilizan nuestros productos, nos permite crear soluciones sensibles a las necesidades que los usuarios afrontan. A estas necesidades, las denominamos necesidades especiales en el cuidado de la salud. Nuestro negocio incluye: Cuidados para Ostomías, Cuidados para Incontinencia y Cuidados para Heridas. Trabajamos a nivel mundial ya que estamos en 120 países y contamos con 11,000 empleados.

La historia de Coloplast empezó en 1954 con Elise Sørensen que era enfermera. A su hermana Thora le acababan de realizar una ostomía y temía salir a la calle por miedo posibles fugas. Mientras escuchaba el problema de su hermana, Elise concibió la idea de la primera bolsa de ostomía adhesiva del mundo. Basándose en la idea de Elise, Aage Louis-Hansen, ingeniero civil y fabricante de materiales plásticos, y su mujer, Johanne Louis-Hansen, también enfermera, lanzaron al mercado la primera bolsa de ostomía deschable. Estos dispositivos han ayudado a miles de personas a vivir la vida que deseaban vivir.  Una sencilla solución que marcó un antes y un después. Hoy en día, nuestro negocio incluye el cuidado de la ostomía, la continencia y la urología, así como el cuidado de las heridas y de la piel.

Eduardo García (Market Manager Ostomy Care)  define este Premio a la Excelencia en productos en Ostomía responde a la apuesta de la compañía por la investigación y el desarrollo de dispositivos, que aporten seguridad ante las fugas, cuidado de la piel, flexibilidad y discreción, permitiendo a las personas ostomizadas disfrutar de una vida plena.

Por su parte, Ana Alcocer (Directora de Marketing) comenta como la ostomía, lejos de ser un estigma, es la cirugía que permite seguir viviendo #laostomiatedalavida

 

 

Fuentes

: Ceremonia completa entrega premios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: