Coloplast, una de las tres compañías con mejor reputación entre los fabricantes sanitarios

MRS “Coloplast, una de las tres compañías con mejor reputación entre los fabricantes sanitarios”

Fecha 16 de mayo 2018

FUENTE: EL RINCON DE OSTOMIA

El Consejo General de Enfermería (CGE), en el marco de la semana en la que la profesión conmemora su Día Internacional que se celebró el 12 de mayo, ha reconocido el trabajo de las 40 empresas fabricantes de productos y tecnología sanitaria que utilizan los profesionales de este ámbito con una distinción que entregó durante la jornada ‘Caminando juntos hacia el liderazgo de las enfermeras‘.

La Enfermería española ha decidido cuáles son los fabricantes de productos y tecnología sanitaria con mejor reputación de España. Y lo han hecho a través del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), en el que han participado casi 3.000 profesionales de enfermería.

En palabras del presidente del Consejo, Sr. Florentino Pérez Raya, este premio es “un reconocimiento por parte de la Organización Colegial a los fabricantes que, día a día, hacen más fácil y eficaz el trabajo de los enfermeros y enfermeras, y con ello, posibilitan la prestación de los mejores cuidados”.

La elección de las empresas con mejor reputación que configuran el ranking MRS surge de los propios profesionales de Enfermería. En el estudio han participado 2.618 enfermeros y enfermeras de toda España valorando tanto los fabricantes como a los productos sanitarios, con una mención especial a los productos más innovadores.

A través de todas las encuestas realizadas por miembros de este colectivo en la última edición, se ha seleccionado cuáles son las mejores compañías entre fabricantes los diferentes productos, dispositivos y tecnologías que utilizan los enfermeros día a día en su labor asistencial: agujas, bolsas de ostomía, catéteres, vías venosas, parches, apósitos medicamentosos, vendas, material de cura, cremas, jeringuillas, etcétera.

Gracias a los datos obtenidos y auditados, los resultados demuestran que B. Braun repite como el fabricante de productos sanitarios con mejor reputación de España, con 10.000 puntos, liderando este ranking de valoración cien por cien enfermera.

En el segundo puesto se sitúa  3M, con 6.905 puntos, siguiéndole Coloplast , empresa seleccionada en especial por ser fabricante de productos de ostomía, cierra el top 3 con 6.629 puntos.

 

En la fotografía D. Gerardo Álvarez, Director general de Coloplast España recogiendo el tercer premio a mejor empresa fabricantes de productos y tecnología sanitaria.

 

Reproductor de vídeo

D. Gerardo Álvarez resalta como este premio para Coloplast tiene una relevancia y un significado enormes, porque precisamente el origen de la compañía es una enfermera que hace 60 años, busco a un industrial Danés y dio origen a Coloplast, fabricando la primera bolsa desechable de ostomía del mundo; por ello ser reconocidos como una de las empresas con mayor reputación por parte de todo el colectivo enfermero tiene un significado enorme para nosotros.

Los enfermer@s no sólo son el colectivo más importante para nosotros; tenemos múltiples grupos de trabajo en los que participan enfermer@s de las 17 comunidades autónomas en España, y estos enfermeros para nosotros son muy relevantes, no sólo por los ensayos y lo trabajos clínicos que desarrollamos con ellos, sino porque parte de nuestra misión como empresa es escuchar y responder; los enfermeros han formado parte del desarrollo de todos nuestros productos tanto en España como a nivel internacional.

Preguntado por la campaña, nos comenta como “la enfermería en general es un colectivo que pone en uso valores como la: bondad, el cuidado, el amor, la generosidad, es realmente una campaña que llega al corazón e ilustra la importancia y relevancia de la enfermería en España en general.”

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: