19 abril 2022
Os presento un nuevo libro en el que he escrito el capítulo 12. «Decálogo de organizaciones educativas para la sociedad postdigital: enfoque empresarial y docente» un libro coordinado por el Dr. Gil-Quintana. Este libro reflexiona sobre los cambios y los retos futuros en el ámbito de la organización de los centros educativos del siglo XXI. Las autoras y autores, desde su experiencia docente e investigadora, brindan propuestas que parten de una evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital.
Libro coordinado por el Dr. Gil-Quintana.
Este libro reflexiona sobre los cambios y los retos futuros en el ámbito de la organización de los centros educativos del siglo XXI. Las autoras y autores, desde su experiencia docente e investigadora, brindan propuestas que parten de una evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital.
Una obra que sirve para introducir nuevos enfoques comunicativos y pedagógicos cuya finalidad sea conseguir la mejora de la calidad del aprendizaje, perseguir una organización de los centros educativos participativa e innovadora y, como consecuencia, la excelencia de la Educación.
NUEVO LIBRO
Organizaciones educativas:
evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital
Este libro reflexiona sobre los cambios y los retos futuros en el ámbito de la organización de los centros educativos del siglo XXI. Las autoras y autores, desde su experiencia docente e investigadora, brindan propuestas que parten de una evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital.
Una obra que sirve para introducir nuevos enfoques comunicativos y pedagógicos cuya finalidad sea conseguir la mejora de la calidad del aprendizaje, perseguir una organización de los centros educativos participativa e innovadora y, como consecuencia, la excelencia de la Educación.
Prólogo de Francisco Imbernón
0. Un libro para jugar a aprender… y descubrir jugando
1. Organización y gestión de centros educativos para una sociedad postdigital
2. Demandas de la sociedad postdigital en la organización de centros educativos
3. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
4. Aproximación organizativa para el apoyo de la inclusión educativa: Codocencia y Diseño Universal
5. Las comunidades de Aprendizaje: las organizaciones educativas como punto de partida
6. El centro educativo: una creación dinámica en cada centro escolar
7. La organización de los entornos de aprendizaje: oportunidades de construcción, colaboración, empoderamiento e innovación
8. La organización espacial y temporal desde una perspectiva educativa e innovadora para la sociedad postdigital
9. Organizaciones educativas digitales e inteligentes
10. Comunicación interna y endomarketing para una organización y gestión educativa eficaz
11. Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros
12. Decálogo de organizaciones educativas para la sociedad postdigital: enfoque empresarial y docente
Este libro reflexiona sobre los cambios y los retos futuros en el ámbito de la organización de los centros educativos del siglo XXI. Las autoras y autores, desde su experiencia docente e investigadora, brindan propuestas que parten de una evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital.
Una obra que sirve para introducir nuevos enfoques comunicativos y pedagógicos cuya finalidad sea conseguir la mejora de la calidad del aprendizaje, perseguir una organización de los centros educativos participativa e innovadora y, como consecuencia, la excelencia de la Educación.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Comments are closed