Influenciar para construir las sombras de la realidad. Youtubers e Influencers en la Era Postdigital.
Colección comunicación. Serie comunicación corporativa y publicidad dirección – coordinación Editor-In-Chief. Dr. Luis M. Romero-Rodriguez, Coordinadora de Serie: Dra. Belen Puebla-Martinez
¡RECOMENDACIÓN nuevo libro de lectura obligada!
La obra ofrece una obra colectiva a través de nueve capítulos inéditos. En la obra participaron veintidós docentes e investigadores norteamericanos. La publicación ofrece una visión panorámica e histórica del rol del influencer en la implementación de estrategias.
Este libro muestra desde distintas vertientes de la comunicación corporativa, el Marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como estos influenciadores asumen la responsabilidad de generar reputación, engagement, visibilidad y divulgación de contenidos de un modo más cercano con respecto a los stakeholders a través de diferentes redes sociales. Así mismo, aborda una serie de investigaciones que evidencian el comportamiento y la importancia de los canales disponibles en los entornos social media.
De los autores Dr. Javier Gil-Quintana y de Bárbara Castillo-Abdul, con un prologo de Carmen Marta Lazo.
#Influencer #influenciadores; #reputación #engagement #RedesSociales #comunicación
Disponible en: https://www.amazon.com/INFLUENCIAR-PARA-CONSTRUIR-SOMBRAS-REALIDAD/dp/8418206438
Editorial Sindéresis, 1ª edición, 2020, 236 págs. ISBN: 978-84-18206-43-6
Comments are closed