Influenciar para construir las sombras de la realidad. Youtubers e Influencers en la Era Postdigital.

Colección comunicación.  Serie comunicación corporativa y publicidad dirección – coordinación Editor-In-Chief. Dr. Luis M. Romero-Rodriguez, Coordinadora de Serie: Dra. Belen Puebla-Martinez

¡RECOMENDACIÓN nuevo libro de lectura obligada!

La obra ofrece una obra colectiva a través de nueve capítulos inéditos. En la obra participaron veintidós docentes e investigadores norteamericanos. La publicación ofrece una visión panorámica e histórica del rol del influencer en la implementación de estrategias.

Este libro muestra desde distintas vertientes de la comunicación corporativa, el Marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como estos influenciadores asumen la responsabilidad de generar reputación, engagement, visibilidad y divulgación de contenidos de un modo más cercano con respecto a los stakeholders a través de diferentes redes sociales. Así mismo, aborda una serie de investigaciones que evidencian el comportamiento y la importancia de los canales disponibles en los entornos social media.

De los autores Dr. Javier Gil-Quintana y de Bárbara Castillo-Abdul, con un prologo de Carmen Marta Lazo.

 

#Influencer  #influenciadores; #reputación #engagement #RedesSociales #comunicación

 

Disponible en: https://www.amazon.com/INFLUENCIAR-PARA-CONSTRUIR-SOMBRAS-REALIDAD/dp/8418206438

 

Editorial Sindéresis, 1ª edición, 2020, 236 págs. ISBN: 978-84-18206-43-6

 

Print Friendly, PDF & Email

Categories:

Comments are closed

Sígueme en las redes sociales

 

OCUMiembro

Traducir
Sígueme en Twitter
Estadísticas
  • 97.531 visitas
Garciablazquez.es (C) 2022 Todos los derechos reservados
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.