Coloplast, la tercera mejor compañía sanitaria según Forbes.

Fuente: Redacción médica

Fecha, miércoles 26 de septiembre de 2018

Coloplast es una de las grandes compañías de Dinamarca y emplea a más de 10.000 personas a lo largo del mundo. Actualmente ocupa el puesto 69 de la lista Forbes y desarrolla y comercializa numerosos productos médicos.

Sitio web en España de Coloplast: Coloplast.es

En primer lugar se situa Johnson & Johnson, la multinacional norteamericana, es la compañía del sector sanitario mejor valorada por Forbes. En concreto, la empresa produce todo tipo de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y artículo para el cuidado de la salud ocupa el número 23 de la prestigiosa lista de la publicación.

Sin embargo, la danesa Novo Nordisk también se encuentra muy bien posicionada y ostenta el puesto 43 de la lista. Está considerada la empresa más grande del país escandinavo y está centrada en la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos.

El tercer lugar es para otra empresa danesa, Coloplast. Se trata de otra de las grandes compañías de Dinamarca y emplea a prácticamente 10.000 personas a lo largo del mundo. Actualmente ocupa el puesto 69 de la lista Forbes y desarrolla y comercializa numerosos productos farmacéuticos y médicos.

Lars Rasmussen CEO Coloplast
Lars Rasmussen. President & CEO Coloplast

Tras Coloplast, la cuarta compañía mejor valorada por el sector empresarial es Pfizer. La norteamericana tiene más de 100.000 empleados, que se reparten por todo el mundo, y ha sido la creadora de uno de los productos más populares y famosos, la viagra. Asimismo, también ha desarrollado la atorvastatina, uno de los fármacos más utilizados para disminuir los niveles de colesterol en sangre y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Por último, la empresa que completa el ránking de las cinco compañías mejor valoradas por Forbes es Astellas Pharma. Los principios de la multinacional se remontan a finales del siglo XIX y desde entonces no ha parado de crecer. Es una de las empresas mejor posiciones del país del sol naciente y emplea a más de 17.000 personas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Categories:

Tags:

Comments are closed

Sígueme en las redes sociales

 

OCUMiembro

Traducir
Sígueme en Twitter
Estadísticas
  • 98.354 visitas
Garciablazquez.es (C) 2022 Todos los derechos reservados
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.