Coloplast la tercera mejor compañía del sector sanitario mejor valorada por Forbes

Coloplast, la tercera mejor compañía sanitaria según Forbes.

Fuente: Redacción médica

Fecha, miércoles 26 de septiembre de 2018

Coloplast es una de las grandes compañías de Dinamarca y emplea a más de 10.000 personas a lo largo del mundo. Actualmente ocupa el puesto 69 de la lista Forbes y desarrolla y comercializa numerosos productos médicos.

Sitio web en España de Coloplast: Coloplast.es

En primer lugar se situa Johnson & Johnson, la multinacional norteamericana, es la compañía del sector sanitario mejor valorada por Forbes. En concreto, la empresa produce todo tipo de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y artículo para el cuidado de la salud ocupa el número 23 de la prestigiosa lista de la publicación.

Sin embargo, la danesa Novo Nordisk también se encuentra muy bien posicionada y ostenta el puesto 43 de la lista. Está considerada la empresa más grande del país escandinavo y está centrada en la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos.

El tercer lugar es para otra empresa danesa, Coloplast. Se trata de otra de las grandes compañías de Dinamarca y emplea a prácticamente 10.000 personas a lo largo del mundo. Actualmente ocupa el puesto 69 de la lista Forbes y desarrolla y comercializa numerosos productos farmacéuticos y médicos.

Lars Rasmussen CEO Coloplast
Lars Rasmussen. President & CEO Coloplast

Tras Coloplast, la cuarta compañía mejor valorada por el sector empresarial es Pfizer. La norteamericana tiene más de 100.000 empleados, que se reparten por todo el mundo, y ha sido la creadora de uno de los productos más populares y famosos, la viagra. Asimismo, también ha desarrollado la atorvastatina, uno de los fármacos más utilizados para disminuir los niveles de colesterol en sangre y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Por último, la empresa que completa el ránking de las cinco compañías mejor valoradas por Forbes es Astellas Pharma. Los principios de la multinacional se remontan a finales del siglo XIX y desde entonces no ha parado de crecer. Es una de las empresas mejor posiciones del país del sol naciente y emplea a más de 17.000 personas.

 

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: