23 May. 2014 Coloplast lanza dos nuevas gamas de producto para pacientes ostomizados

23 May. 2014

Fuente: PMFARMA

 

Indicadas para colostomía, ileostomía y grandes estomas.

Coloplast, líder en Ostomía, lanza este mes de mayo dos nuevas gamas de producto con nuevos dispositivos, más flexibles y con la seguridad y protección demostradas,  para el cuidado de pacientes ostomizados. Se trata de bolsas de una pieza con una convexidad light y bolsas de dos piezas con enganche adhesivo indicadas para pacientes colostomizados, ileostomizados y grandes estomas.

La primera de ellas, Alterna Confort Convex-Light, una bolsa abierta de 1 pieza a la que se le ha añadido una ligera convexidad, indicada tanto para pacientes colostomizados como ileostomizados que deseen disponer del beneficio de una convexidad ligera en un dispositivo de 1 pieza. Por otra parte, Easiflex Confort es una nueva gama completa de dispositivos de enganche adhesivo tanto para colostomía como ileostomía y grandes estomas (hasta 90 mm), que aúnan comodidad y seguridad con la máxima flexibilidad del nuevo adhesivo.

Eduardo García Blázquez, Market Manager de la división de Ostomía de Coloplast en España, considera que “con estas dos nuevas gamas de producto, Coloplast demuestra una vez más su vocación investigadora, disponiendo de la gama más amplia de alternativas terapéuticas y ofreciendo soluciones específicas para cada necesidad del paciente ostomizado”. García Blázquez destacó los puntos fuertes de estos nuevos dispositivos: “una convexidad light única para bolsas de 1 pieza y una nueva gama de nuevas bolsas abiertas y cerradas de 2 piezas con enganche adhesivo con flexibilidad y confort extra”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: