Coloplast premio a la campaña de pacientes “laostomiatedalavida”

El Grupo Mediforum reconoce con este premio su apuesta por los pacientes ostomizados con la campaña La Ostomía te da la vida.

Coloplast recibe el premio ‘Programa de Pacientes’ otorgado por Consalud, el cual ha recaído en la campaña “La Ostomía te da la vida” de Coloplast. El director general, Gerardo Álvarez, expresó estar “contento” por recibir este premio al tratarse de un programa que tiene como objetivos “humanizar y desdramatizar” un asunto como es la ostomía, teniendo en el fondo el fin de “mejorar la calidad de vida de las personas.i

La campaña tiene como objetivo normalizar la vida y el día a día de las personas ostomizadas

La elección de los premiados ha estado a cargo de la redacción del periódico que ha seleccionado a los protagonistas de las noticias más vistas en ConSalud.es en los últimos meses y de los programas más destacados. 

Los Premios ConSalud 2019 reúnen a la sanidad española

El Grupo Mediforum reconoce con este premio su apuesta por los pacientes ostomizados con la campaña La Ostomía te da la vida.

Los galardones cuentan con un total de 15 categorías: “Programa de Pacientes”, “Centro Médico de Referencia”, “Centro Humanizado”, “Empresa Farmacéutica”, “Sociedad Científica”, “Aseguradora Sanitaria”, “Iniciativa ConSalud”, “Proyecto Tecnológico”, “Programa de Comunicación en Salud”, “Fundación del Año”, “Figura del Año”, “Especial ConSalud 2019”, “A la trayectoria Profesional”, “A la solidaridad”, y “Al Político del Año más sensibilizado con la Sanidad”.

La elección de los premiados se ha realizado mediante una selección interna en función de las noticias más vistas durante el año 2018 en ConSalud.es y de los programas que, a juicio de la redacción, han destacado más en ese año, en cada una de las categorías establecidas.

Además, la redacción de ConSalud.es ha otorgado cinco reconocimientos especiales: al “Político del año más sensibilizado con la Sanidad”, que ha recaído en Ángel Garrido. El galardón ha sido entregado por el consejero delegado del Grupo Mediforum, Juan Blanco, y del director general, Sergio Blanco.

Fuente: https://www.consalud.es/industria/los-premios-consalud-2019-reunen-a-la-sanidad-espanola_63405_102.html

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: