Regreso 2007

garciablazquez.es

Print Friendly, PDF & Email

Su regreso oficial …


El 14 de febrero de 2007, veinte años después de sus primeras grabaciones y diez desde su separación, Héroes del Silencio anunciaron su vuelta a los escenarios con la Héroes del Silencio Tour 2007, gira con la que se presentarán en Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Ciudad de México, Los Ángeles, Sevilla, Zaragoza y Valencia dando únicamente 10 conciertos.


Para llevar a cabo esta gira, el grupo contó con el patrocinio de empresas tanto públicas como privadas, entre las que se incluyó la Expo Zaragoza 2008, el Real Zaragoza y el ayuntamiento de la misma ciudad, donde ofrecieron dos conciertos en el estadio de La Romareda los días 10 y 12 de octubre de 2007.

Las entradas se vendieron en tiempo récord para los conciertos de Sevilla, Zaragoza y México. En menos de 23 horas desde su puesta a la venta, se vendieron todas ellas.

La novedad de este Tour es que no estará el quinto "héroe", el guitarrista Alan Boguslavsky, sino el guitarrista Gonzalo Valdivia, hermano de Juan Valdivia, más conocido en la música aragonesa como "El Alquimista". Las razones para la ausencia de Alan son también de diversa índole, y se baraja que puedan estar causadas por los motivos indicados anteriormente.