Curriculum Vitae

garciablazquez.es

Print Friendly, PDF & Email

Evolución Laboral

Eduardo García

Eduardo García Market Manager Ostomy Care at Coloplast

Año 2016
Eduardo García Blázquez, desde hace 9 años es Market Manager de la División de Ostomía de Coloplast en España, con responsabilidad en la implementación y desarrollo del Plan de Marketing, para productos y servicios de la compañía en la división que gestiona.

Con anterioridad dirigió durante un año el Centro de Excelencia en Europa del Sur (Manager Centre of Excellence South Europe ) para los países de España, Francia, Bélgica e Italia, donde implemento estrategias de marketing online y los primeros pasos en cómo comunicarse la compañía desde Internet hacia el exterior.

Sus otros nueve años de experiencia los desempeño en IT, desde implementar la primera web de Coloplast en España, hasta asumir el desarrollo e interrelación de webs de asociaciones de: ostomía, continencia, cuidado de las heridas y prótesis de mama, lo que ahora se aproxima al concepto de Community Manager.

También fue responsable de la implantación del ERP, J.D. Edwards, en toda la compañía en el departamento de IT.

Desde siempre la inquietud ha sido hacer caminar a la compañía con las nuevas tecnologías dentro de los límites que marca el ministerio de sanidad.

Varios

Delegado de riesgos laborales desde mayo de 2005.

Educación

ASIMAC- Master Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, 2006 – 2007

Henley Business School Henley Business School European Business Programme · MBA International Corporate Business Programme, MBA, 2005 – 2005

Universidad Autónoma de Madrid DEA in Artificial Intelligence and Computer Science, Artificial Intelligence, 2003 – 2005

UAN Higher Computer Engineer – Ingeniero en Informática, Computer Scientist and Engineer, 1996 – 2001

Más sobre mi en:

btn_viewmy_160x33_es_ES